La mañana del día que te conocí

#Reflexión2

Cierro los ojos y como si pudiera entrar en otra dimensión y viajar al pasado a través de un túnel, escarbo en mi memoria para recrear escuetas escenas que una vez quedaron marcadas entre dos fotogramas clave.
Y en cada respiración soy capaz de revivir ese momento una y otra vez y mirar a mi alrededor y sentir el aire de aquel día en mi cara, saborear a qué olía la mañana, qué ropa llevaba puesta, el sonido de las hojas de un árbol, el tacto del pavimento del suelo. Puedo rememorar qué pensé en aquel momento, qué ocurría en el mundo ese día, cómo creía que sería mi futuro…. Puedo recordarlo TODO.


Como en un tortuoso ejercicio de desgarro mental puedo tocar a personas que ya no están, frágiles ráfagas de aire que me traen su aroma personal y el brillo de unos ojos que hace mucho tiempo se apagaron y pienso… Ojalá todo fuera como la mañana del día que te conocí.
Jesús Martín

 

Comentarios

Soy Asperger Autor

Comentarios

    Susana

    (septiembre 23, 2017 - 4:34 pm)

    Muy visual. Transmites con los 5 sentidos. Pintas de colores las palabras y les das textura. Tu vales. Quisiera pensamientos como los tuyos en los semanales, en los periodicos, en lugar de otros que están. Gracias.
    Una madre de un Asperger de 16 años, diagnosticado hace apenas 2 años.

Los comentarios están cerrados.